Actualizado el viernes, 23 febrero, 2024


Ojo de buey en aluminio

Ojo de buey, es una abertura muy linda estéticamente ya sea en su versión móvil como fija, ya sea para el hogar o industria.

Ahora ya se pueden adquirir de aluminio en Uruguay, cero mantenimiento, también pueden ser pintadas con pintura en polvo electrostática de gran calidad.

Consulte por medidas, colores incluso por tipos de vidrios.

MÁS INFORMACIÓN, LLÁMAME

 

 

Diseños en vidrio // ojos de buey 

 

Ojos de buey fijos de aluminio de 60cm, 50cm y de 1 metro OFERTA 

Ojos de buey fijos de aluminio anodizado natural con vidrios transparentes en OFERTA, CONSULTE PRECIOS…

Características

Son ventanillas en forma de orificios circulares practicados en las mamparas exteriores de los barcos, cámaras industriales, aviones, edificios, etc.

En la aeronáutica para proveer un medio de visualizar el entorno exterior.

Por lo general  se las asocia con la construcción náutica.

Realmente la denominación «ojo de buey» se refiere, en arquitectura, a ventanas circulares; en los barcos se denominan «portillos», aunque el uso popular haya sido de «ojo de buey» la denominación marinera es «portillo». Los aviones los usan en forma ovalada.

Su variada utilización no es casualidad, es una abertura por su forma muy resistente

Gracias a su forma ayuda a disminuir las tensiones longitudinales y transversales estructurales producto de vibraciones.

Abertura circular batiente

 

WIKIPEDIA OJO DE BUEY

MÁS INFORMACIÓN

 

 

Ojos de buey en la arquitectura.

Han sido utilizados en la arquitectura por mucho tiempo, siendo un tipo de aberturas muy resistente y a la vez muy lindas estéticamente.

Las típicas ventanas circulares u ovaladas de la arquitectura del siglo XVI se suelen denominar ojos de buey.

Las aberturas circulares a modo de claraboya en las buhardillas, características de la arquitectura clásica francesa del siglo XVII, también se aluden con este término.

 

ojo de buey móvil taller ojo de buey aluminio ventanas ojos de buey de aluminio ventanas de aluminio ojo de buey

Presupuestar aberturas

 

Cinco ventajas de adquirir una abertura circular de aluminio

  1. Una de las ventajas de usar ventanas circulares de aluminio es que son muy duraderas y resistentes a la corrosión. Esto las hace ideales para usar en áreas con climas húmedos o cerca del mar.

  2. Las ventanas circulares de aluminio también son muy eficientes en términos de energía, ya que tienen una alta capacidad de aislamiento térmico. Esto significa que pueden ayudar a mantener el calor dentro de la casa en invierno y a mantener el frío fuera en verano, lo que puede ayudar a reducir los costos de energía.

  3. Las ventanas circulares de aluminio también son muy versátiles y pueden adaptarse a casi cualquier estilo de diseño de hogar. Pueden usarse tanto en ventanas fijas como en ventanas que se pueden abrir y cerrar, y están disponibles en una amplia gama de colores y acabados.

  4. Las ventanas circulares de aluminio también son muy fáciles de mantener y limpiar. No requieren ningún tipo de tratamiento especial y se pueden limpiar con un paño húmedo y detergente suave.

  5. Por último, las ventanas circulares de aluminio son muy ligeras y fáciles de instalar. Esto significa que son ideales para proyectos de renovación o construcción nueva, ya que no requieren soportes o marcos especiales y se pueden instalar rápidamente.

 

Aberturas circulares de aluminio precios y medidas

ojos de aluminio con vidrio arenado

  PRECIO Y MEDIDAS

Utilizadas para la entrada de luzventilación en entradas, living, comedores y baños, aunque pueden instalarse en cualquier espacio.

Ocasionalmente se ven realizadas de madera y de hierro, pero ahora ya en Uruguay podemos adquirirlo en aluminio, superando el tiempo de vida de dichas aberturas.

También gracias al aluminio superando su hermeticidad y practicidad.

Por precios y medidas no dude en contactarnos 094 713 955 Servicio Técnico. 

Dónde Comprar?

TODOS NUESTROS PRODUCTOS

 

Quieres comprar ojos de buey no dudes en ver nuestra publicación en Mercado libre  PRECIO Y MEDIDAS

No olvides si te gustó este articulo de compartirlo con tus amigos

Tenemos más artículos que te pueden interesar:

No olvides visitar nuestras páginas web IGS Aluminio S.A carpintería en aluminio y vidriería. Y nuestra división dedicada a la venta y manofactura de aluminio compuesto 

Fotos de nuestros diseños

Summary
Ojo de buey, ventanas de aluminio
Article Name
Ojo de buey, ventanas de aluminio
Description
Ojo de buey, es una abertura muy linda estéticamente ya sea en su versión móvil como fija, ya sea para el hogar o industria.
Author
Publisher Name
IGS Aluminio
Publisher Logo