Actualizado el viernes, 17 noviembre, 2023

Premarcos curvos de aluminio compuesto en Uruguay

Premarcos curvos de aluminio compuesto realizados por IGSAluminio S.A. ideales para aberturas curvas de aluminio y poder lograr una gran terminación.

MÁS INFORMACIÓN, LLÁMAME

Foto de premarco de aluminio curvo en URUGUAY

pre marco de aluminio compuesto

Comprar placas de aluminio compuesto 3 mm

Materia Prima aluminio compuesto 

Aluminio Compuesto es un material aislante de gran calidad importado, una de su característica es su versatilidad ya que es muy utilizado para revestimiento de fachadas, exhibidores, etc. En nuestra pagina web tenemos fotos de trabajos realizados con este tipo de material.

Gracias a nuestras maquinarias a este noble material lo podemos curvar, muy utilizado para revestimientos de columnas, premarcos curvos y una infinidad de proyectos.

 

Premarcos redondos de aluminio compuesto VENTAJAS

Gracias a los premarcos podemos realizar la colocación de las aberturas de aluminio más fácil. Y además nos aseguramos que esta abertura quede aislada y no tenga filtraciones de agua y humedad., También brinda una gran estética y terminación.

Comprar Tapajuntas circular de aluminio compuesto

 

Gracias a nuestra experiencia y a maquinarias podemos realizar o hacer todo tipo de proyectos en aluminio compuesto en Uruguay. Hemos realizado cientos de proyectos con este material para distintas empresas líder del país (NISSAN, BUQUEBUS , ETC) y instituciones gubernamentales (BROU). GALERIA DE FOTOS ALUMINIO COMPUESTO

 

Aberturas curvas de aluminio 

 

Gracias por leer este artículo, lo puedes recomendar a tus amigos. Tenemos más información sobre aberturas de aluminio que se que te va a interesar.

A continuación te sugiero algunos…

Summary
Premarcos curvos de aluminio compuesto
Article Name
Premarcos curvos de aluminio compuesto
Description
Premarcos curvos de aluminio compuesto para aberturas curvas de aluminio. Gran terminación y aislante térmico en Uruguay
Author
Publisher Name
IGS Aluminio S.A.
Publisher Logo