Actualizado el viernes, 23 febrero, 2024

Ventana redonda de aluminio en Uruguay

Hoy vamos hablar de ventana redonda de aluminio, tanto sus variedades de modelos como de diferentes tamaños. Las ventanas redondas de aluminio vienen a resolver un problema muy grave que tenían las de antaño de hierro. 

Comprar Tapajuntas circular de aluminio compuesto

 

 Ventana redonda materia prima

Las nuevas ventanas redondas tienen una gran característica y es que es de aluminio, esto hace que no se oxide, ni tenga una dilatación significativa. 

El aluminio como sabemos es un material muy resistente a las inclemencia climáticas y a la vez muy resistente y liviano. A esto le sumamos que se pueden pintar con pintura electroestática sumándole una capa mas de protección.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

También podemos hacer distintos diseños en los vidrios, como se ven en las fotos posteriores. Gracias a todo esto y más características nuestras ventanas circulares tienen un gran estética y pudiéndose adaptar a cualquier proyecto que nuestros clientes deseen.

abertura circular batiente

Ventana redonda fija grande 

Este tipo de ventana circular se realiza con perfiles robustos, como por ejemplo; con perfiles Línea Módena (alta prestación).

Algunas medidas que se realizan son de 1000mm de diámetro, 1200mm de diámetro y mucho más. Puede consultar por otras medidas.

MÁS INFORMACIÓN, LLÁMAME

 

Estos fijos circulares son compatibles con vidrios DVH para lograr una gran hermeticidad tanto acústico como térmico

Ventanas circulares de aluminio fijas chicas 

También realizamos ventana circular en tamaños más pequeños, usando otro tipo de perfilerías. Pero siempre manteniendo la calidad que nos caracteriza.

Estas ventanas circulares también se pueden pintar y son compatibles con vidrios DVH maximizando su hermeticidad.

Ventana redonda móvil 

Si gracias a nuestra ingeniería podemos realizar este tipo de abertura de aluminio. 

Ventana redonda Balancín: es una ventana circular que se abre al estilo balancín muy usadas en baños como en habitaciones que necesite gran ventilación.

Máximo tamaño para este tipo de abertura es de 600mm de diámetro, para tamaños más grande se realizan fijos.

 

Vidrios

Esta clase de aberturas soporta tanto vidrios común como vidrios DVH o termopanel, vidrios laminados, vidrios fantasías de diferentes grosores.

Fabricación 

Para poder realizar este tipo de aberturas de aluminio, usamos curvadoras especializadas para este fin. Esto hace que nuestra producción sea muy rápida y a las vez tenga una excelente terminación

Resumen y características. 

Las características de una ventana de aluminio circular pueden incluir:

  • Forma: como su nombre indica, la ventana circular tiene una forma circular.
  • Tamaño: puede variar en tamaño dependiendo del lugar donde se instale.
  • Marco: el marco está hecho de aluminio, lo que le da una apariencia moderna y es duradero.
  • Vidrio: la ventana circular puede tener un solo panel de vidrio o múltiples paneles, dependiendo del diseño. El vidrio puede ser de diferentes tipos, como vidrio templado o vidrio laminado, para aumentar la seguridad y la eficiencia energética.

En cuanto a las características de una ventana circular de aluminio fija y una ventana circular de aluminio móvil:

  • Ventana circular de aluminio fija: como su nombre indica, esta ventana no se abre y no tiene un mecanismo de apertura. Se instala para permitir la entrada de luz y la ventilación, pero no se puede utilizar para acceder al exterior. El marco de aluminio le da a esta ventana una apariencia moderna y es duradero.
  • Ventana circular de aluminio móvil: esta ventana sí tiene un mecanismo de apertura, como una manija o una palanca, y se puede abrir y cerrar. Es útil para permitir la entrada de aire fresco y para acceder al exterior de la habitación. El marco de aluminio le da a esta ventana una apariencia moderna y es duradero, además de ser resistente a la intemperie.

Conclusión 

Si le gusto este articulo te invito que lo compartas a tus amigos 

También tenemos más artículos que se que te van a gustar como por ejemplo

Cubiertas de piscinas

 

Summary
ventana redonda
Article Name
ventana redonda
Description
ventana redonda de aluminio en Uruguay, ventana circular, fijos de gran tamaño, móviles, perfiles anodizado natural y pintados,
Author
Publisher Name
admin
Publisher Logo